viernes, 31 de octubre de 2008

Indispensables:Tortilla del Carballo



Manuel Núñez 3, Vigo
Tlf: 986 229 497

Alberto me ha dado la idea de comentar también tapas "indispensables". Ésta será la primera porque es mi favorita: la TORTILLA del Carballo.

Ese triángulo de tortilla casi cremosa (no apta para los que no les guste la tortilla poco hecha), que he llegado a echar de menos cuando no estaba en Vigo, me sabe a casa y me encanta.

El Carballo es un clásico del centro de Vigo que ha ido abriendo sucursales a lo largo de los años. Ninguno de los locales es acogedor, quizás el Carballo 1 sea el mejor, pero son perfectos para una tapita rápida , la tortilla, las empanadillas (sólo las hacen de carne) o para un bocadillo  de tortilla o calamares.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Personalmente a mi me gusta más el Carballo 2, por la mesa de la entrada más que nada.
Como aviso a los que no conozcan la tortilla, decir que es un pelín salada, pero con una Estrella bien fría queda perfecta!!!
Enhorabuena por el Blog

moniconka dijo...

Perfecta. Es la mejor tortilla del mundo despues de la mia... Tengo un niño de 16 meses y cuando vamos al carballo hay quepedir una racion para élporque de lo contrario nos deja sin tortilla anosotros.acesse

Anónimo dijo...

Pues moniconka, si tu tortilla es mejor que la del Carballo, ya me avisarás cuando montes tu tapería en Vigo...y le hacemos una entrada en el blog!! ;) ... y si conoces sitios interesantes para añadir, serán muy bienvenidos... gracias.

moniconka dijo...

PUES NO ME HABIA PLANTEADO HACERLO, PERO COMO LA CRISIS SIGA ASI, NO SE NO SE. NO LO DUDES, ALGUNA SUGERENCIA TE DARÉ. LA PRIMERA ES: PROBASTE YA EL GALLINERO???

Anónimo dijo...

Siiiiii, me gusta mucho, la comida es rica y los precios muy buenos, los "huevos el gallinero" me encantan, patatas fritas con huevos rotos y una salsita muy rica.
La única pega es que a veces parece que te echan sin sobremesa ni nada para volver a ocupar la mesa.

Me pensaré lo de ir añadiendo restaurantes al blog, pero bueno, en principio me limitaré a tapitas, que todavía quedan muchos sitios...

gracias moniconka.

Tomé dijo...

carballos FAN!!
que conste q no solo de la tortilla y empanadillas toda la carta es exsxsxquisita