jueves, 13 de noviembre de 2008

Indispensables: Las Empanadillas del Barril


López Mora 63, Vigo
Tlf: 986 298 983
www.atapadobarril.com

Recientemente renovado, el antiguo Barril ahora se llama A tapa do Barril y se han trasladado en la misma calle a un local más grande ahora en el número 63, eso sí, el encanto enxebre del Barril se ha perdido un poco pero ahora hay más probabilidades de conseguir sitio. Siguen sirviendo sus ricas empanadillas con rellenos originales aunque también las tienen de sabores tradicionales.

Las empanadillas se piden en una barra separada de la del bar en la que puedes elegir entre los sabores de los que disponen en ese momento o pedir a la carta tu preferida. Yo me decanto por las "raras" como la de "revuelto de setas y gambas" o de "pollo, champiñones y parmesano".

Es un buen lugar para los que no les gusten las empanadillas con cebolla pues disponen en su carta de varias combinaciones que no la incluyen entre sus ingredientes. Los precios varían según el sabor elegido pero rondan los 2€ cada una y se pueden hacer pedidos para recoger.



6 comentarios:

WoA dijo...

Ya se qué es lo malo de este blog... las actualizaciones.
sí sí ... por que si te descuidas, te dan un hambre feroz.

Fantástico el Blog.

Anónimo dijo...

A ver si poco a poco vamos juntando una buena recopilación de sitios...cuento con vosotros para ir de periodismo gastronómico..jeje
bicos

Anónimo dijo...

Estas empanadillas estás bueniiiisimas, pero pensad en comerlas entre semana porque los sábados y domingos cierran :)A mi las que más me gustan son las que llevan parmesano, champis y jamón :)Besitos

Anónimo dijo...

Buena puntualización..., como se nota que sois asiduos, jeje.

Anónimo dijo...

Me encantan sus empanadillas!!!!!!!!!
Saludos. Siro.

Tomé dijo...

vivan las empanadillas!!!!
Aun que yo soy fan de las del carballo reconozco que estas no estan mal.