domingo, 7 de febrero de 2010

Bar Orellas



Rúa da Paz 6, Ourense.
Tlf: 988 225 039

Por todos es bien conocido que en la zona vieja de Ourense se sigue la buena costumbre de ir de bar en bar tomando vinos y acompañarlos de unas buenas tapas, toda la zona está salpicada de bares, algunos con mucha solera y casi todos con alguna tapa que es como el emblema de la casa, la referencia. Bien, pues hemos decidido que el primero que queremos comentar en este blog es el Bar Orellas, en el que, como su nombre indica, se come principalmente oreja de cerdo. 

Las tapas de oreja salen como churros de la cocina, y aunque he de reconocer que a mí no me gusta la oreja :) , Dani dice que es la mejor que ha probado, y la buena pinta de la foto da fe de ello.

Yo me conformé con un quesito de Arzúa y lacón prensado a modo de embutido... muy bueno.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Eeeeeyyyyy!!!!!!! Como se nota que os gusta lo bueno!!!!
Patricia, siento que no te guste la orella en el Orellas... está que te cagas!!!!

WoA dijo...

Que rico rico!

pili dijo...

Jolin que hambre me esta entrando y eso que acabo de cenar. Me llevo un par de pintxos.

Anónimo dijo...

El personal es excepcional, el dueño, manolo hace que te sientas como en tu casa y los productos son de primera. Tanto la oreja como el rabo como los prensados que hacen ellos mismos son exquisitos. No confundirlo con el de la plaza del hierro, es un mero y mal imitador.

toldosourense dijo...

El artículo es muy bueno, felicidades. El turismo es una fuente de riqueza para una ciudad pequeña como Ourense y no siempre es entendido así por las autoridades. Destacar locales como el que habláis en el artículo ayuda a su promoción.
Trabajamos en la instalación de toldos en Ourense y conocemos muchos locales de hostelería. Desde luego el Orellas es uno de los más representativos.