miércoles, 19 de agosto de 2009

Bar Muelle



Muelle de Aldán, Cangas.

Este sitio escondido al final del muelle de Aldán es todo un descubrimiento. Es como si te tomas la tapa de xoubas en la misma lonja, nada elegante pero muy bueno. El local interior es pequeño pero tiene una terraza cubierta por un toldo amarillo con varias mesas, perfecta para el veranito. Suele estar hasta los topes, por lo que conviene aparecer temprano.

Comida rica y buenos precios. De lo que hemos probado han tenido especial éxito las navajas, mejillones, xoubas y pimientos de padrón. Bastante flojillo el pulpo.

Muy recomendable además por el trato agradable, que siempre se agradece.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como creo que te gusta tanto cocinar como comer de tapas, aquí te envío un enlace al blog de una muy buena amiga mía santanderina que vive en Berlín. Tiene un súperblog muy interesante: http://interculturaycocina.blogspot.com/
Besos,
Silvia

Miguel dijo...

Llevado por la fe en este blog avanzamos por el Muelle de Aldán, seguimos avanzando, seguimos y después de sofocar un par de revueltas y cuando ya estaba hasta el gorro de por aquí no hay nada, te has equivocado, etc... Llegamos por fin al prometido toldo amarillo!!
No me arrepiento del esfuerzo, sitio muy agradable y tranquilo, poco estético eso sí pero no se buscaba la belleza de sillas y mesas, sino la comida y la terraza junto al mar.
Comparto totalmente las recomendaciones de Patri.
Muy buenas las navajas, llenas y sabrosas. Descartar el pulpo.
Saludos

Anónimo dijo...

LOS QUE DICEN DESCARTAR EL PULPO O EL PULPO FLOJILLO... ME PARECE A MI QUE NO TENEIS NI IDEA DE COMO SE COCINA SE SIRVE Y SE COME UN BUEN POLBO... EL DE ESTE SITIO ES DE LO MEJOR QUE HE PROBADO, POR NO DECIR EL MEJOR DE LO QUE CAMINE Y VIVI POR TERRAS MEIGAS...

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con este último comentario acerca del pulpo, por favor!!! está delicioso!!

Palonsfe dijo...

Pues sinceramente me alegro de que hayan mejorado el pulpo, las veces que lo probé no estaba muy bueno y nos lo sirvieron en plato de cerámica... por lo que las siguientes veces ya pasamos de pedirlo. Por lo que comentáis habrá que darle de nuevo una oportunidad.

Gracias