viernes, 23 de enero de 2009

A Regueira


Pomar de Suso s/n, Castro Barreiro-Salceda de Caselas.
Tlf: 986 34 79 88
www.aregueira.com

A un par de kilómetros del centro de Salceda, una finca con casas de piedra en las que una de ellas es el restaurante y otra una casa de turismo rural. 

En el restaurante tienen zona de restaurante y zona de tapas, nosotros siempre hemos ido a la zona de tapas aunque más destacable que las tapas y la razón por la que volvería a este sitio es un plato que sólo aparece en la carta del restaurante, a nosotros nos lo recomendaron unos amigos asiduos y aunque no lo veas en la carta de tapas, si lo pides te lo sirven igual: presa ibérica, una carne sencillamente buenísima con sus patatitas y cebolla caramelizada.


De las tapas que hemos probado destacaría las bolitas de queso, unas pequeñas croquetas de queso, y lo que no recomiendo son las tortillas, no sabría decir qué es lo que no me acaba de gustar de ellas.

Y de postre tienen uno muy especial, media piña natural troceada, mezclada con trozos de kiwi y recubierta por crema tostada servido todo en la propia piña... es grande pero muy bueno para compartir.

No hay comentarios: