domingo, 5 de octubre de 2008

O Ramís


Anceu-Ramís s/n-Pontecaldelas.
Tlf: 986 767 231 / 679 217 728
www.o-ramis.com

Especialidades alemanas en una antigua aldea rehabilitada. Se encuentra a pocos kilómetros de Pontecaldelas, cuando lleguéis a Pontecaldelas continuad hacia Caritel y desde allí a Anceu, está muy bien indicado. Llegaréis a una pequeña aldea rehabilitada para turismo rural (Residencia Galicia) y allí se encuentra el restaurante O Ramís. Cuenta con una extensa carta con ensaladas, carnes, pescados, platos vegetarianos y especialidades alemanas. 

Acudimos allí en busca de su celebración del Oktoberfest por lo que hemos probado salchichas, pastel de carne, codillo y...cerveza (tienen jarras de 30cl, 500ml y 1l), y prometemos volver, el codillo asado estaba buenísimo con puré y chucrut (13€).

El servicio es muy amable, pero un poco lento debido a que las mesas se encuentran repartidas entre la zona interior y los diferentes patios y recovecos del jardín y puedes llegar a sentirte un poco "olvidado". En verano abren más días pero en invierno sólo de viernes a domingo para comidas y cenas y se recomienda reservar.



Latitud: 42°21'9.75"N
Longitud: 8°27'54.00"O

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A birra de barril Pilsner Urquell en xarras de 0.3, 0.5 y 1 lit.

Amáis de outras birras teutonas: Franziskaner, Warsteiner...

Anónimo dijo...

Hola anoche cené en un garito que me gustó mucho, bonito y con tapitas ricas. En Tomiño.
O candil
www.ocandil.com
Casita de piedra con mucho encanto.
saludos

Anónimo dijo...

Hoy hemos comido en O Ramís y no nos ha decepcionado. Servicio amable,un precioso entorno natural y buena comida. ¡Muy buen descubrimiento Patricia!
Consejo: ¡Ojo con los postres! son algo caros en comparación con el resto del menú.

WoA dijo...

muy rica comida y cerveza. repetiremos mensualmente. gracias por el discubrimiento

Anónimo dijo...

Buenísimo, hoy hemos comido al solcito en la terraza del Ramís, los dueños amabilísimos. El codillo y las salchichas se salen. Nos han dicho que en invierno reconvierten su "beer garten" en un puesto de vino caliente como los mercadillos alemanes, hay que ir fijo!!
Gracias por el consejo!!